Infinity Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colores para todos...

+12
itachi55
Carla Retamal
Smile714
berny_girl
Itzy Brooks
jeye3
Any40
Sol_sol
Yin-Tiempo
Gerald
Janeth
IlsseRocio
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Colores para todos... - Página 3 Empty Re: Colores para todos...

Mensaje por berny_girl Vie Mar 27, 2015 8:38 pm

Dejando mi opinion "En los zapatos de Valeria"


Valeria la protagonista es treintañera que nos habla de sus amores, su trabajo y sus amigas… ha publicado hace poco su primera novela y ésta ha tenido tanto éxito que, decidió dejar su trabajo fijo para dedicarse en exclusiva a escribir. 
Está casada con Adrián, un fotógrafo de cierto éxito con el que lleva toda la vida. Siempre han sido la pareja perfecta pero las cosas han cambiado y más que un matrimonio parecen solo amigos. El contacto emocional y físico es ausente desde principio a fin; sobre todo por parte de Adrián, quien constantemente se presenta distante y sin interés a su esposa, por otro lado Valeria está insatisfecha, lo que ocasiona que se descuide, no se maquilla, no se arregla y no es ni la mitad de lo que era; el verse así, no contribuye precisamente a mejorar su autoestima. 
Sus amigas tampoco es que les vaya todo bien en el amor. Lola es la “devorahombres” del grupo. Trabaja como traductora en una editorial y no tiene complejos a la hora de relacionarse con el sexo opuesto. Ahora mismo sale con Sergio, una especie de jefe, pero éste es un poco como ella y, encima, tiene novia formal. Pero a Lola ya no le sirve un “aquí te pillo aquí te mato” 
Carmen está enamorada de un compañero de trabajo, quien se ha convertido en su mejor amigo. Borja y ella son inseparables, comparten confidencias, se ayudan mutuamente… pero no parecen ir más allá. Mientras tanto, Carmen tiene grandes problemas con su jefe, el insoportable Daniel quien no para de meterse con ella en el trabajo. Finalmente tenemos a Nerea, rubia, elegante, con clase, guapísima, todos los hombres beben la cabeza por ella pero ella se mantiene fría y distante. Así que, cuando les dice que ha conocido a alguien, sus amigas piensan que el tipo ha de rozar la perfección…
Como toda historia tiene que haber personajes que pongan el mundo de cabeza, en este caso Víctor un treintañera, de muy buen aspecto que no pasa desapercibido para ninguna mujer, que grita sexo en cada poro de su cuerpo, el cual contantemente tienta a Valeria a ir por el camino de la infidelidad en donde ella de uno a otra forma se resiste. Pero aunque es poco lo que sabemos de ella tenemos a Alex, una chica de veinte tantos años, guapa, pechugona y ayudante de Adrián, la cual causa aún más revuelo en la vida de este matrimonio.  
La historia no es nada  del otro mundo a lo mejor hay muchos o varios libros con algo parecido, pero lo que diferencia es que al poco de empezar su lectura, ya estaba enfrascada en la misma, atrapada por la fresca escritura de Elisabet Benavent y por las aventuras de las amigas de Valeria, las cuales también complementa más la historia de nuestra protagonista. Sus personalidades están bastante bien desarrolladas.
El libro tiene partes de humor, frívola, sensibles y romanticismo que no puede faltar como tampoco lo parte erótica… algunas escenas de sexo, que no pasan de los excesos, una relación sexual linda y limpia en su desarrollo.
La novela está narrada en primera persona por Valeria y utiliza un lenguaje sencillo, muy actual… personalmente tuve ciertas dificultades con algunas palabras ya que me encontré con mucha 
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 267
Rangos : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Colores para todos... - Página 3 Empty Re: Colores para todos...

Mensaje por Smile714 Dom Mar 29, 2015 10:48 pm

Ah, no les conté que terminé mi reto??
Aquí está:

Colores para todos... - Página 3 22595500
Lo terminé en menos de 24 horas.
Eso debe dar una pista de lo bueno que está, verdad??
En fin.
ALUCINANTE es una palabra que le queda corta.
Realmente me armé de paciencia para leer Origin porque no quería la versión pdf.
No, yo quería el papel, quería el placer de pasar cada página; y también hubiera querído el placer de que no se terminara.
Ahora tendré que armarme de paciencia una vez más hasta que Opposition llegue aquí... en... mañana! Wujuuu!

Es la cuarta parte de la historia y realmente no hay momentos para calmar al corazón.
Luego del final rompecorazones de Opal no me esperaba otra cosa, cuando por fin parecía que todo se calmaba un poco para ver a Damon y Katy disfrutar del amor que se tienen (que sí lo hicieron) surgía algo nuevo para hacernos estar al borde del infarto.

Sin dudas esta historia está llena de sorpesas tanto felices como tristes y de esas que te dejan sin aliento... continuamente.
Como dice la contratapa: Sin duda me uno a la invasión Daemon!!  He He He He He 



Chicas, si hasta ahora no lo leyeron.... LEANLÓ!
Smile714
Smile714
Coordinadora

Mensajes : 1321
Rangos : 188
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 32
Localización : On Tour!

https://www.goodreads.com/user/show/5889279-sil-ortiz

Volver arriba Ir abajo

Colores para todos... - Página 3 Empty Re: Colores para todos...

Mensaje por Janeth Dom Mar 29, 2015 11:18 pm

Terminé mi reto!!!
Colores para todos... - Página 3 15775781


Debo decir que desde hace tiempo había leído sobre este libro siendo muy bueno, pero por una cosa u otra, terminaba posponiendo el leerlo. Hasta que la oportunidad se presentó. (Más que nada me animé porque me hice un mega spoiler en un concurso jajaja)
Ahora sí, comencemos.


Creo que lo que más llamó mi atención de este libro, y lo que considero es su gran éxito, es la química entre los protagonistas. Lo intensos sentimientos que mantienen a lo largo del libro es impresionante. Calle Dublín nos narra una historia bastante diferente y coherente. Con escenas para hacernos reír, escenas para hacernos enojar y no pueden faltar las escenas para hacernos llorar, combinadas a la perfección. Esta historia cuenta con imperfectos y bien desarrollados personajes principales, y ESO la hace realista y creíble. 
Además de que ahí están los personajes secundarios, con sus pequeños grandes dramas, que complementan este libro. 
La pluma de Samantha Young es honesta y sencilla y ha sabido plasmar en papel una gran cantidad de emociones, además de que se toma su tiempo para que conozcamos a los personajes, y en lo personal, es algo que agradezco enormemente. 
Así que, chicas, si no la han leído, háganlo! 
Janeth
Janeth
Coordinadora

Mensajes : 1484
Rangos : 342
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 36
Localización : Entre las páginas de un libro

Volver arriba Ir abajo

Colores para todos... - Página 3 Empty Re: Colores para todos...

Mensaje por mayelie Sáb Abr 04, 2015 11:05 am

y yo tambien termine!!!!


Colores para todos... - Página 3 9k=


Debo decir que me gustó el libro, y mas aun me encantó Raphael....
El libro tiene de todo un poco, pero me desconcertó un poco el hecho de que ella, ha pesar de que habia vivido ya seis meses en ese lugar, nadie se habia fijado en ella, y se encuentra con el vampiro sexy un dia y ¡pum! todos se dan cuenta de ella, y consigue mas fans en un par de dias que en los 6 meses.
Tiene un vampiro sexy, mediodemonio sexy, hombre lobo sexy.... ufff..... y las conexiones con ellos hacen de su vida amorosa un caos, al menos cuando involucra al vampiro y el demonio...
de paso una hija que es super especial.... y una cacería que te tiene interesada hasta el final.... 
al final aceptar el  nuevo cargo hará el siguiente libro mas especial
Espero que en el siguiente se consolide la relacion que tiene con uno y se libre del otro pero que no se aleje del sexy hombre lobo....
mayelie
mayelie

Mensajes : 165
Rangos : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Colores para todos... - Página 3 Empty Re: Colores para todos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.