Colores para todos...
+12
itachi55
Carla Retamal
Smile714
berny_girl
Itzy Brooks
jeye3
Any40
Sol_sol
Yin-Tiempo
Gerald
Janeth
IlsseRocio
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Colores para todos...
itachi55 escribió:¡HOLA! YO QUIERO AZULTITULO: Ten Tiny BreathsAUTOR: K.A. Tucker
Genialoso!! bienvenida!! y gracias por participar
July E. Herondale Styles escribió:Si todavía se puede participar yo quiero con el beige
His Reverie (Reverie #1) - Monica Murphy
este se puede?
Claro aun puedes, si es con beige yo lo veo beige jaja así que claro que cuenta.
Smile714 escribió:IlsseRocio escribió:Smile714 escribió:YO QUIERO EL ROJOVALE?Libro: TANGLEDAutora: Emma ChaseFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAGRACIAS BABY!!!CAMBIÉ EL COLOR Y MI LIBRO A LEER..ESTÁ BIEN??
Claro, cual usaras entonces?
IlsseRocio escribió:Smile714 escribió:IlsseRocio escribió:Smile714 escribió:YO QUIERO EL ROJOVALE?Libro: TANGLEDAutora: Emma ChaseFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAGRACIAS BABY!!!CAMBIÉ EL COLOR Y MI LIBRO A LEER..ESTÁ BIEN??
Me auto-cito jaja
Smile714 escribió:YO QUIERO EL...VERDE AGUA??O TURQUESA CLARO??ORIGIN DE LA GRAN JENNIFER L. ARMENTROUT
Elijo el color rojo (me fue difícil elegir, ya que tengo pensado leer muchos libros).
El libro que leeré será "Y por eso rompimos" de Daniel Handler.
PD: Tengo una duda... ¿debo comentar en este mismo tema qué fue lo que me pareció el libro en cuanto lo termine de leer? Y otra cosa: ¿Tengo que dejar ese comentario aquí en cualquier momento (cuando termine de leer el libro, claro) pero en cualquier momento antes del 31? Disculpa mis preguntas tontas xD
Smile714 escribió:IlsseRocio escribió:Smile714 escribió:IlsseRocio escribió:Smile714 escribió:YO QUIERO EL ROJOVALE?Libro: TANGLEDAutora: Emma ChaseFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAGRACIAS BABY!!!CAMBIÉ EL COLOR Y MI LIBRO A LEER..ESTÁ BIEN??
Me auto-cito jajaSmile714 escribió:YO QUIERO EL...VERDE AGUA??O TURQUESA CLARO??ORIGIN DE LA GRAN JENNIFER L. ARMENTROUT
genial hermosa. Se vale
connixv escribió:Elijo el color rojo (me fue difícil elegir, ya que tengo pensado leer muchos libros).El libro que leeré será "Y por eso rompimos" de Daniel Handler.PD: Tengo una duda... ¿debo comentar en este mismo tema qué fue lo que me pareció el libro en cuanto lo termine de leer? Y otra cosa: ¿Tengo que dejar ese comentario aquí en cualquier momento (cuando termine de leer el libro, claro) pero en cualquier momento antes del 31? Disculpa mis preguntas tontas xD
Claro corazón, tu elección es valida.
En cuanto a tus preguntas...
1. Exacto en este tema debes colocar tu comentario sobre que te pareció el libro.
2. Exacto, puedes dejarlo cuando gustes. Si desea aprovechar esos sentimientos a flor de piel al terminar el libro hazlo o si quieres dejarlo 2 o 3 días después puedes hacerlo ESO SI TIENE QUE SER ANTES DEL 31 DE MARZO.
Espero haya solucionado tus dudas, de lo contrario dímelo hermosa.
Comenzamos a leer ♥ apenas termine dejo mis comentarios !
Carla Retamal- Mensajes : 415
Rangos : 133
OK
haber me encanta el libro me hizo llorar y reír, lo ame, me dio un poco de tristeza que le costara tanto recuperarse de ese dolor tan feo, y que Miles halla pasado por ese dolor siendo tan joven y perder el amor 2 veces por que eso es lo que siento que paso.
me da gusto la relación que tiene Tate con el Cap (Samuel el del elevador) el es muy gracioso.
Tate es muy fuerte para estar en esa relación. y mas cuando se esta enamorando, tener que luchar con el pasado de alguien no es fácil, y mas cuando no sabes bien, a que te enfrentas.
ame este libro, se volvió uno de mis favoritos definitivamente.
haber me encanta el libro me hizo llorar y reír, lo ame, me dio un poco de tristeza que le costara tanto recuperarse de ese dolor tan feo, y que Miles halla pasado por ese dolor siendo tan joven y perder el amor 2 veces por que eso es lo que siento que paso.
me da gusto la relación que tiene Tate con el Cap (Samuel el del elevador) el es muy gracioso.
Tate es muy fuerte para estar en esa relación. y mas cuando se esta enamorando, tener que luchar con el pasado de alguien no es fácil, y mas cuando no sabes bien, a que te enfrentas.
jeye3- Mensajes : 249
Rangos : 59
IlsseRocio escribió:Mari18 escribió:Yo participo!Verde manzana con mi querida Lena Valenti
bienvenida a bordo amora y gracias por participar
Ilsse!!! puedo cambiar mi libro por éste, que es del mismo color?
Gerald- Mensajes : 325
Rangos : 115
Termine...
Mi Opinión.
Bueno, yo era la única Muggle dentro de mi circulo de amigas lectoras QUE NO HABIA LEÍDO "YADT" y en este reto me lance al ruedo con este libro.
Y puedo decirles que...
Me gusto mucho, me gusto tanto; pero por lo que transmite, por el mensaje que deja y por las decisiones tan difíciles que llegamos afrontar en la vida.
NO LLORÉ EN TODA LA HISTORIA. NO, NO LLORÉ en el capitulo 1,2,6,8,11,14,18 NO, NO Y NO.
LLORÉ COMO LOCA, COMO NIÑA PEQUEÑA CON LAS ÚLTIMAS 10 PAGINAS.
En ese momento sentí que mi corazón se estaba rompiendo, escuche el "crack" de mi corazón y por más que lloraba y lloraba no podía calamar ese dolor.
¿Por qué llore?
:star:Por Will que fue un estúpido débil.
Por Will que fue un cabrón inteligente.
Por Lou que miraba a su amor escaparse de sus manos.
Por Lou por dejarlo valiosos minutos sin su compañia.
Por los papas de Will; que aceptaron las cosas.
Por la hermana que lloraba cuando el final se acercaba.
Por Nathan que ya no irá al pabellón en tormentas tan fuertes.
Lloré por que me robo el corazón.
¿Cuantas veces hemos dicho? Chico conoce chica, chica se enamora de chico; chicos tienen problemas, chicos regresan, chicos se casan y chicos son felices.
HEMOS ROGADO POR QUE NO SEA LO MISMO Y CUANDO LLEGA UN LIBRO POR LO LEJOS SIMILAR A "YO ANTES DE TI" LLORAMOS POR QUE QUEREMOS "UN CLICHÉ MÁS".
¿Lo recomiendo?
Claro que lo recomiendo. Es una cruda realidad que afrontan varias personas, es un toque a la humanidad que muchas veces olvidamos.
Mari18 escribió:IlsseRocio escribió:Mari18 escribió:Yo participo!Verde manzana con mi querida Lena Valenti
bienvenida a bordo amora y gracias por participar
Ilsse!!! puedo cambiar mi libro por éste, que es del mismo color?
Claro mi reina, puedes cambiarlo. )
jeye3 escribió:OK
Gennial Jeye. Muchas gracias por sumarte al reto.
Y felicidades por terminarlo.
Pronto tendrás tu medalla.
Y conincido contigo me gusto mucho UL y ame a Miles papito rico
IlsseRocio escribió:connixv escribió:Elijo el color rojo (me fue difícil elegir, ya que tengo pensado leer muchos libros).El libro que leeré será "Y por eso rompimos" de Daniel Handler.PD: Tengo una duda... ¿debo comentar en este mismo tema qué fue lo que me pareció el libro en cuanto lo termine de leer? Y otra cosa: ¿Tengo que dejar ese comentario aquí en cualquier momento (cuando termine de leer el libro, claro) pero en cualquier momento antes del 31? Disculpa mis preguntas tontas xDClaro corazón, tu elección es valida.En cuanto a tus preguntas...1. Exacto en este tema debes colocar tu comentario sobre que te pareció el libro.2. Exacto, puedes dejarlo cuando gustes. Si desea aprovechar esos sentimientos a flor de piel al terminar el libro hazlo o si quieres dejarlo 2 o 3 días después puedes hacerlo ESO SI TIENE QUE SER ANTES DEL 31 DE MARZO.Espero haya solucionado tus dudas, de lo contrario dímelo hermosa.
Tengo dos dudas más... ¿Puedo cambiar de libro? El libro sería "The Girl Next Door" de Jack Ketchum, cambiaría el libro, pero no el color, ya que la portada tal cual la vemos es -en su mayoría- roja:
Mi otra duda es que si tiene que ser un comentario corto, o puede ser una opinión un poco más larga (la opinión sobre el libro).
IlsseRocio escribió:jeye3 escribió:OK
ame este libro, se volvió uno de mis favoritos definitivamente.Gennial Jeye. Muchas gracias por sumarte al reto.Y felicidades por terminarlo.Pronto tendrás tu medalla.Y conincido contigo me gusto mucho UL y ame a Miles papito rico
Ok gracias. me divertí en este reto.
jeye3- Mensajes : 249
Rangos : 59
este cuenta como gris o rojo tinto?
porque quiero leerlo....
mayelie- Mensajes : 165
Rangos : 3
connixv escribió:IlsseRocio escribió:connixv escribió:Elijo el color rojo (me fue difícil elegir, ya que tengo pensado leer muchos libros).El libro que leeré será "Y por eso rompimos" de Daniel Handler.PD: Tengo una duda... ¿debo comentar en este mismo tema qué fue lo que me pareció el libro en cuanto lo termine de leer? Y otra cosa: ¿Tengo que dejar ese comentario aquí en cualquier momento (cuando termine de leer el libro, claro) pero en cualquier momento antes del 31? Disculpa mis preguntas tontas xDClaro corazón, tu elección es valida.En cuanto a tus preguntas...1. Exacto en este tema debes colocar tu comentario sobre que te pareció el libro.2. Exacto, puedes dejarlo cuando gustes. Si desea aprovechar esos sentimientos a flor de piel al terminar el libro hazlo o si quieres dejarlo 2 o 3 días después puedes hacerlo ESO SI TIENE QUE SER ANTES DEL 31 DE MARZO.Espero haya solucionado tus dudas, de lo contrario dímelo hermosa.Tengo dos dudas más... ¿Puedo cambiar de libro? El libro sería "The Girl Next Door" de Jack Ketchum, cambiaría el libro, pero no el color, ya que la portada tal cual la vemos es -en su mayoría- roja:Mi otra duda es que si tiene que ser un comentario corto, o puede ser una opinión un poco más larga (la opinión sobre el libro).
si, cuenta como rojo.
En cuanto a la opinión es libre. Puede ser como desees, larga, corta, de colores, con vídeos, con imágenes. Como a ti te parezca mejor.
mayelie escribió:
este cuenta como gris o rojo tinto?
porque quiero leerlo....
Cuenta como gris. Así preparate para una nueva aventura. Se ve interesante
Mis opinión sobre His Reverie
Soy de pocas palabras pero aquí esta mi opinión
Me encantó el libro Me gustó el que ella lo aceptara sin importar su clase social ni nada, no lo juzgaba y me sorprendió mucho el final debido a que creí que iba ser lo típico (sus padres se enteran y la alejan de chico) no fue eso terminó muy diferente
Soy de pocas palabras pero aquí esta mi opinión
Me encantó el libro Me gustó el que ella lo aceptara sin importar su clase social ni nada, no lo juzgaba y me sorprendió mucho el final debido a que creí que iba ser lo típico (sus padres se enteran y la alejan de chico) no fue eso terminó muy diferente
∞Jul∞- Mensajes : 297
Rangos : 38
DRAGON'S LIAR- CHANTAL FERNANDO.
En este libro vemos que Faye es una chica fuerte, piensa lo que dice, su humor a veces es muy sarcastico pero es un personaje de los que te gustan.
Wow un primer capitulo algo interesante Faye y Dex una pareja algo extraña pero empezamos a conocer su historia.
Comenzamos con 5 meses antes de todo, Faye encuentra a su novio Eric engañandola con la que ella creia era su amiga Trisha, como en casi todos los libros va a un bar a olvidar sus penas y ahi se rencuentra con Dex hermano e Eric (obvio ella siempre tuvo un flechazo por él) asi que se va con Dex a un hotel y a la mañana siguiente le dice qur obtuvo lo que ella queria una venganza y lo que el obtuvo joder con un hada.
Y como era de esperar el celoso (Hijo De P...) Eric le cuenta a Daye que Dex es un criminal que es el vicepresidente de los Winds Dragons MC.
Cinco semanas despues Faye se entera que esta embarazada, su mundo cambia, sus padres "con el que dira la sociedad" no la apoyan.
Regresamos en donde nos habiamos quedado en el primer capítulo cuando Dex fue por ella a ese motel la lleva a su (casa) guarida donde hay motos, sexo y rock and roll uh oh uh oh (ah no verdad que no es canción jajaja) ahi empieza a conocer a los miembros empezando por arrow e irish, me encanto cuando le dice a uno (se me olvido el nombre) que por que no hacian un calendario.
Asi vamos conociendo el mundo de Dex, desde el punto de vista de Faye, me gusto la historia (sobre todo por el sentido del humor de Faye, me encanta que se sarcastica, no se porque), vemos como salen adelante todos los miembros despues de que le pasa algo horrible a alguien de club, como tpdos sufren, y sobre todo como se recuperan para el nuevo bebé, también para ayudar a Faye ya que Dex, no podra estar con ella durante unos meses, Faye decide estudiar más y graduarse pronto para ayudar a alguien querido.
La verdad estoy dividida por este libro me encanto pero tambien como que sabia lo que seguía, pero apesar de todo eso disfrute leerlo, sobre todo como he dicho por el humor (aveces negro) que contiene este libro.
Como calificación del 1 al 5: le daría 3.5
En este libro vemos que Faye es una chica fuerte, piensa lo que dice, su humor a veces es muy sarcastico pero es un personaje de los que te gustan.
Wow un primer capitulo algo interesante Faye y Dex una pareja algo extraña pero empezamos a conocer su historia.
Comenzamos con 5 meses antes de todo, Faye encuentra a su novio Eric engañandola con la que ella creia era su amiga Trisha, como en casi todos los libros va a un bar a olvidar sus penas y ahi se rencuentra con Dex hermano e Eric (obvio ella siempre tuvo un flechazo por él) asi que se va con Dex a un hotel y a la mañana siguiente le dice qur obtuvo lo que ella queria una venganza y lo que el obtuvo joder con un hada.
Y como era de esperar el celoso (Hijo De P...) Eric le cuenta a Daye que Dex es un criminal que es el vicepresidente de los Winds Dragons MC.
Cinco semanas despues Faye se entera que esta embarazada, su mundo cambia, sus padres "con el que dira la sociedad" no la apoyan.
Regresamos en donde nos habiamos quedado en el primer capítulo cuando Dex fue por ella a ese motel la lleva a su (casa) guarida donde hay motos, sexo y rock and roll uh oh uh oh (ah no verdad que no es canción jajaja) ahi empieza a conocer a los miembros empezando por arrow e irish, me encanto cuando le dice a uno (se me olvido el nombre) que por que no hacian un calendario.
Asi vamos conociendo el mundo de Dex, desde el punto de vista de Faye, me gusto la historia (sobre todo por el sentido del humor de Faye, me encanta que se sarcastica, no se porque), vemos como salen adelante todos los miembros despues de que le pasa algo horrible a alguien de club, como tpdos sufren, y sobre todo como se recuperan para el nuevo bebé, también para ayudar a Faye ya que Dex, no podra estar con ella durante unos meses, Faye decide estudiar más y graduarse pronto para ayudar a alguien querido.
La verdad estoy dividida por este libro me encanto pero tambien como que sabia lo que seguía, pero apesar de todo eso disfrute leerlo, sobre todo como he dicho por el humor (aveces negro) que contiene este libro.
Como calificación del 1 al 5: le daría 3.5
Sol_sol- Mensajes : 28
Rangos : 0
este ahm cobre creo que es el color
Mud vein
De: Tarry Fisher
Mud vein
De: Tarry Fisher
mcmm- Mensajes : 33
Rangos : 15
Holaa! aquí pasando a dejar mi breve comentario de mi libro Rebecca Kean 2.
Lo primero es preguntarme a mi misma ¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿por que siempre caigo en la tentación de sagas y series? Como esto no tiene respuesta... Sigamos.
O no, me gusto más la uno jajaja. Vi que alguien la eligió y espero leer su comentario
Respecto a este. La brujita Rebecca sigue sorprendiendo en esta sociedad que se esta adaptando después de la guerra entre los sobre naturales a una paz que suena un poco volátil.
Y los personajes que la rodean son muy coloridos y espero que en futuros libros los siga desarrollando.
Su hija viva, pero vampira. Su amiga mujer lobo. El canguro de su hija hombre lobo siberiano. Su amante y jefe vampiro. Su ex amante vampiro y padre de su hija.
Además de ir descubriendo un poco de su pasado y poderes que ella mantenía ocultos.
Sin duda muchos frentes y por ello la trama que es buena, tal vez, me genero más expectativas de las que se cumplieron
Para mi es un 8 de 10
Lo primero es preguntarme a mi misma ¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿por que siempre caigo en la tentación de sagas y series? Como esto no tiene respuesta... Sigamos.
O no, me gusto más la uno jajaja. Vi que alguien la eligió y espero leer su comentario
Respecto a este. La brujita Rebecca sigue sorprendiendo en esta sociedad que se esta adaptando después de la guerra entre los sobre naturales a una paz que suena un poco volátil.
Y los personajes que la rodean son muy coloridos y espero que en futuros libros los siga desarrollando.
Su hija viva, pero vampira. Su amiga mujer lobo. El canguro de su hija hombre lobo siberiano. Su amante y jefe vampiro. Su ex amante vampiro y padre de su hija.
Además de ir descubriendo un poco de su pasado y poderes que ella mantenía ocultos.
Sin duda muchos frentes y por ello la trama que es buena, tal vez, me genero más expectativas de las que se cumplieron
Para mi es un 8 de 10
Any40- Mensajes : 457
Rangos : 61
Any40 escribió:Holaa! aquí pasando a dejar mi breve comentario de mi libro Rebecca Kean 2.
Para mi es un 8 de 10
No lo leo! No lo leo! No lo leo! No lo leo!
LO LEI!
y pensé que me ibas a spoilear...
en estos días termino y te cuento que tal me pareció.... aunque de paso debo decir que me sorprende que al inicio nadie se haya fijado en ella y cuando la nombra la Assain... BUM! todos quieren con ella...
y me encanto eso de El canguro de su hija hombre lobo siberiano. porque me encanta el
mayelie escribió:Any40 escribió:Holaa! aquí pasando a dejar mi breve comentario de mi libro Rebecca Kean 2.
Para mi es un 8 de 10
LO LEI!
en estos días termino y te cuento que tal me pareció.... aunque de paso debo decir que me sorprende que al inicio nadie se haya fijado en ella y cuando la nombra la Assain... BUM! todos quieren con ella...
y me encanto eso de El canguro de su hija hombre lobo siberiano. porque me encanta el
Siiiiiiiiiiiiiii, dificil comentar sin spolear ( existe esta palabra?? jaja)
Ese lobito siberiano me dejo loquita. Y Rebecca y su hija tienen la suerte de formar parte de su mini manada
Any40- Mensajes : 457
Rangos : 61
Siii!!!!Any40 escribió:mayelie escribió:Any40 escribió:Holaa! aquí pasando a dejar mi breve comentario de mi libro Rebecca Kean 2.
Para mi es un 8 de 10
LO LEI!
Siiiiiiiiiiiiiii, dificil comentar sin spolear ( existe esta palabra?? jaja)
Ese lobito siberiano me dejo loquita. Y Rebecca y su hija tienen la suerte de formar parte de su mini manada
es super lindo y tierno y un super perro!!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.